fbpx

Se viene… ¡Economía colaborativa en comunidades de Negocios!

Atravesamos por un período difícil y, sobre todo, inesperado. Sin embargo, si logramos mantener la calma, te aseguro que… ¡encontraremos oportunidades!

Una de las principales inquietudes en este momento es mantener a nuestros clientes e incluso incorporar nuevos; así como re organizar nuestra oferta de productos/servicios ¡Desde casa!

¡Bienvenido al nuevo escenario de la economía colaborativa!

Te invito a considerar opciones nuevas para renovar tu oferta de productos/servicios y llegar a más clientes.

En este momento y en durante este año, todos (incluidos nosotros) estaremos buscando adquirir productos/servicios con mayores beneficios y seremos más exigentes a la hora de elegirlos. La fórmula que prevalece es “Más beneficios por menos precio”. ¡No te decepciones ni decaigas! esto no quiere decir que tendrás que reducir tus precios, de ser así te resultaría imposible continuar. Eso lo entiendo y no es lo que te propongo.

La propuesta es capacitarte y UNIRTE con otros emprendedores para realizar ofertas con mayores beneficios incluidos y esta acción te permitirá complementar tu oferta y… ¡Llegar a más clientes!

Es INDISPENSABLE hoy… ¡complementar nuestra oferta de productos y servicios!

Te anoto algunos ejemplos:

Si por ejemplo tu servicio es de clases de Yoga y estás brindando hoy estas clases de forma virtual, complementa tu oferta con servicio de nutrición o productos naturales ¡Contacta con otros emprendedores! y organicen juntos una comunidad de negocios afines, complementarios que no compitan entre sí ¡Juntos organicen promociones!

Para lograrlo es necesario contactarte con emprendedoras y emprendedores con apertura e interés de realizar negocios conjuntos y para que lo consigas… ¡Te ofrezco NUESTRO ESPACIO EMPRENDEDOR! en el que participan miles de emprendedoras ( 92% mujeres) y algunos emprendedores, que al igual que tu, me compartieron información de negocios y sus inquietudes.

NUESTRO ESPACIO EMPRENDEDOR cuenta con miles de personas como tú, no se trata de “seguidores” somos todos amigos y colegas al encuentro de OPORTUNIDADES.

REGISTRATE en el link que aparece en mi BIO en INSTAGRAM y quédate pendiente que estaré publicando novedades. Pronto nos comunicaremos para pedirte más información y publicaremos las propuestas para que dentro de NUESTRO ESPACIO EMPRENDEDOR se encuentren y desarrollen sus comunidades.

Compartir en:

33 Replies to “Se viene… ¡Economía colaborativa en comunidades de Negocios!”

  1. Estoy ya días queriendo abrir una tienda online, ahora estoy retomandolo y esto me servira de mucho. Gracias

  2. Estoy muy emocionada con tener mi tienda online gracias a ti y tus enseñanzas he dado un salto enorme a mi cuenta gracias gracias

  3. Me encanta! Yo realmente no tengo muchos conocimientos para esto! Pero contigo de la mano espero, llegar al la meta…

  4. Gracias es lo que eatoy necesitando… y me parece que la manera de explicacion que me envias me facikita un monton entender el proceso

  5. puedo sacar las fotos de mis productos y dejarlas en el celular hasta el proximo paso..verdad?..manos a la obra!!

  6. Es una pena haberte descubierto después de que hayas hecho el vivo, pero me voy a poner en marcha con todos los puntos que dejaste hoy, y quedare atenta por si hay otro vivo.

  7. Me encanta, estoy muy emocionada, estoy en pañales sobre el tema sobre todo xq no he ido Dada a la tecnología pero prefiero vivir en el intento que morir sin intentarlo, muy agradecida Inés María x tú dedicación y esmero

  8. Me gusta la idea. No entiendo mucho de tecnologia y redactar textos de productos. Pero acepto el desafio.

  9. ¡Gracias Inés María! Dando este paso siento que estoy haciendo algo importante.. es el inicio y es lo que estoy necesitando: “Iniciar”. Ya se activan mis neuronas para lo de la fotografía pues ofreceré servicios educativos.

  10. Gracias, por tomarme en cuenta, ansió mi tienda on line, estaré pendiente, trataré de lograr unas buenas fotos. Gracias

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *