fbpx

Emprender, como construcción de un sueño, es un proceso activo, que al carecer de horarios, integra todos los aspectos de la vida del emprendedor. Resulta entonces, tan importante producir, como investigar y mantenerse actualizado, mientras buscamos una vida personal equilibrada que nos brinde la energía , la alegría y el descanso que es indispensable para emprender.

1. Acuerdo entre política pública y empresas privadas comprometidas con el desarrollo local

Trabajo en conjunto con el gobierno de cada provincia, a través de sus ministerios, secretarías y subsecretaría en el diseño y ejecución de todo plan o programa que tiene por objetivo promover el desarrollo local. Debido a que es primordial para el logro de objetivos que, cada una de las acciones planificadas se encuentren alineadas y potencien el plan provincial.

Al mismo tiempo, es necesario destacar que, cada día son más las empresas privadas que, comprometidas con el desarrollo, suman esfuerzos con la política pública y trabajan en función de la normativa y reglamentación que cada provincia establece para (y en) las diferentes actividades realizadas en su territorio.

De esta forma establecemos en conjunto con el gobierno provincial y las empresas privadas un plan de acción que promueve, a través de la educación, proyectos, que brindan oportunidades de crecimiento económico y prosperidad para la población.